jueves , 18 abril 2024

Año 2009

Guillermo Olaso: “Nunca había sentido tanto cariño”

El tenista vizcaíno, formado en el club Jolaseta, se emocionó en la entrega de premios. Pese a que Olaso no fue capaz de conquistar el título, agradeció a la organización, los recogepelotas y al público todo el apoyo mostrado a lo largo de la semana. “Me habéis hecho sentirme como …

Leer más »

Rochette, campeón del 25º Open Kiroleta-Bakio Udala Saria

Venció en la reanudación de la final al vizcaíno Guillermo Olaso (7-6 (4), 6-7 (7) y 6-4) Laurent Rochette se ha convertido este mediodía en el nuevo campeón del Open Kiroleta tras vencer a Guillermo Olaso en casi tres horas de maratoniano e igualado partido que tuvo dos capítulos debido …

Leer más »

La lluvia aplaza la final del Open Kiroleta

Rochette ganaba 7-6 y 3-4 a Olaso cuando se tuvo que aplazar  hasta el domingo a las 11:00 horas Continuará. El primer asalto de la final no pudo concluir en el tiempo establecido, por un invitado que no se esperaba en Bakio. La lluvia empañó un poco la fiesta del …

Leer más »

Vivanco gana el dobles junto a Rumenov

Derrotaron a Clar-Canudas en dos sets (7-6 y 6-4) El vizcaíno Andoni Vivanco se alzó con el triunfo en los dobles del Open Kiroleta, Bakio Udala Saria. Formando pareja con el hispano-búlgaro Rumenov, consiguió el título después de superar en hora y media a la pareja Pedro Clar-Canudas.

Leer más »

Olaso ya está en semis del Open Kiroleta

Clar (Esp nº2) y Rochette (Fra nº4) juegan la otra semifinal a las 15 Andoni Vivanco junto con Roumenov jugará a las 19  la final de dobles contra Canudas/Clar Hoy jueves se han disputado los cuartos de final del 25º Open Kiroleta. En la pista central el Mallorquín y cabeza …

Leer más »

Olaso coge el ritmo en Bakio

Mostró su superioridad ante Dorfler y acaricia las rondas finales Un peldaño menos. Guillermo Olaso superó los octavos de final del Open Kiroleta con menos apuros, incluso, que la primera ronda. El tenista bilbaíno, máximo favorito del torneo y gran esperanza para el tenis vasco, se clasificó para cuartos de …

Leer más »

Olaso mantiene las esperanzas vascas

Venció sin problemas al israelí Steele y se enfrentará en octavos al alemán Dorfler Guillermo Olaso, la máxima esperanza para que el tenis vasco revalide el título del Open Kiroleta trece años después y favorito número uno del torneo, consiguió la victoria en su debut frente al israelí Saar Steele …

Leer más »

Alcorta, KO en primera ronda

Perdió el partido y los nervios contra un rival de la fase previa Guillermo Alcorta, tercer cabeza de serie del torneo y otra de las grandes esperanzas para el tenis local, cayó frente al sorprendente Francesco Garzelli en un maratoniano partido que se fue por encima de las tres horas. …

Leer más »

La imagen de la jornada lunes 3 agosto

El adios de Vivanco La imagen del día de hoy es para Andoni Vivanco, el vizcaíno uno de los jugadores locales favoritos del público de Bakio, no pudo superar a su primer rival en esta XXV edición del Open Kiroleta ‘Bakio Udala Saria’ y dice adios al torneo a las …

Leer más »