sábado , 16 marzo 2024

Noticias

Hemos vivido un torneo fabuloso

Han pasado ya unos meses desde que concluyera la edición número 38 del Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria, pero las buenas sensaciones que nos dejó el torneo siguen perdurando. Os dejamos con la valoración del director del Open Kiroleta, Igor Del Busto.

Leer más »

El Otro Open: Barbacoa y concierto

El Otro Open: Barbacoa y concierto

Un evento que se ha convertido en imprescindible en los últimos años en Bakio es la tradicional barbacoa, acompañada del concierto de rock de los Tucson. El mejor plan para cerrar las primeras jornadas del torneo y cargar pilas antes de las fases decisivas. Buena comida y buena música, señas …

Leer más »

El otro Open: Cupra, coche oficial

Cupra Coche oficial del Open Kiroleta

Un año más, los Cupra de Seat Galindo, han sido los vehículos oficiales del #OpenKiroleta, ya están preparados para la edición del 2024. Potencia, rendimiento, tecnología y diseño para garantizar los desplazamientos de los tenistas profesionales y los árbitros a lo largo del torneo. Cupra, además de ser el vehículo …

Leer más »

El otro Open: Exposición de polos

Exposición polos Open Kiroleta

Este año hemos estrenado una exposición de polos oficiales del Open Kiroleta, que reúne los uniformes del torneo desde que entrase por primera vez en el circuito internacional de la ITF, hace más de tres lustros. Un repaso a la historia del torneo desde las equipaciones de su staff.

Leer más »

La final en imágenes

Final 38º Open Kiroleta

Galería con una recopilación de  las mejores imágenes correspondientes a la final del 38º Open Kiroleta ‘Bakio Udala Saria’. Imágenes final 38º Open Kiroleta

Leer más »

ROCHA SE CALZA LA TXAPELA DEL 38 OPEN KIROLETA DE BAKIO

El portugués Henrique Rocha se ha proclamado este sábado ganador de la edición número 38 del Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria, torneo de tenis profesional valedero para la clasificación mundial de la ATP, tras derrotar en la final al francés Lucas Poullain por un doble 6-2 en una hora …

Leer más »