viernes , 30 julio 2021

Un año especial para el Open

Open Kiroleta
Nuestro torneo cumple en esta edición las bodas de plata. 25 años desde que José Ignacio Greño tomara las riendas de un campeonato que ha ido creciendo con los años hasta convertirse en una referencia del tenis vizcaíno y vasco. Los Juan Antonio Hernández, Celes Berasategui, Txus Barquín, Estaban Rayo y otros muchos que acompañaron a Greño en esta aventura inicial, han sido brillantemente relevados por Miguel Urrutia, Sergio Pérez y Txemi Villanueva al frente de un torneo que tiene como director, desde hace ya unos cuantos años, al presidente de la Federación Vasca y antiguo participante, Igor Del Busto.

No es, por tanto, una edición más. El día 1 de agosto arrancará un campeonato con muchas sorpresas. En la sede del torneo se podrá disfrutar de un panel repleto de fotos para hacer las delicias de los veteranos, y para que los más jóvenes puedan conocer la historia de este ‘joven’ pero consolidado torneo. Desde los primeros ganadores en los años 80 hasta los últimos, pasando por todo el público, patrocinadores, recogepelotas y diferentes personas que han hecho posible con su participación estas bodas de plata.

Las sorpresas no se acaban aquí. Los actos conmemorativos van a ir ‘salpicando’ a lo largo de la semana al club Kiroleta. Esperamos como siempre tu presencia, porque sin ti todo esto no sería posible. Por todo ello, MUCHAS GRACIAS.

Mira además

Guillermo Olaso: “Nunca había sentido tanto cariño”

El tenista vizcaíno, formado en el club Jolaseta, se emocionó en la entrega de premios. …

Deja una respuesta