domingo , 17 octubre 2021

Tras vencer la semana pasada en el Open Kiroleta, Ojeda logra el doblete en Getxo

ricardo ojeda open kiroleta
El tenista gaditano Ricardo Ojeda conquistó este sábado la XXVI edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo al imponerse (6-1, 6-4) en la final al valenciano Pedro Martínez-Portero, alargando su estado de gracia en tierras vascas tras el triunfo la pasada semana en Bakio.

El del Puerto de Santamaría dominó desde el fondo de pista de principio a fin desquiciando a un rival sumido en los errores no forzados. Tras el recital del primer set, Ojeda encontró la esperada oposición del valenciano, una de las promesas del tenis español y campeón del mundo junior en 2013 por equipos.

Martínez-Portero elevó el nivel de la final, hasta que en un decisivo noveno juego Ojeda logró el ‘break’ que le encaminó al título. Segundo consecutivo para el andaluz tras ganar el pasado sábado en el XXXII Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria.

«Estoy muy contento porque me encuentro en un nivel muy bueno y espero alargarlo al máximo posible. He tenido superioridad en el resultado del primer set por pequeños detalles y luego ya se ha visto en el segundo que todo era mucho más igualado», afirmó.

«Hago una valoración muy positiva porque pude sacar las primeras rondas en tres sets contra buenos rivales y cada vez me he ido encontrando mejor. Estos resultados me harán saltar posiciones en el ranking y plantearme disputar Challengers o intentar afrontar previas de torneo ATP», añadió Ojeda.

Mira además

GRENIER; CAMPEÓN DEL OPEN KIROLETA 2021

Grenier se corona a la tercera en el Open Kiroleta de Bakio

El tenista francés Hugo Grenier se ha proclamado este sábado ganador de la edición número …

Deja una respuesta