martes , 27 julio 2021

SURNE SE INCORPORA AL OPEN COMO UNO DE LOS PRINCIPALES SPONSORS

surne120pxTras el acuerdo alcanzado entre el Director General de SURNE Rafael Urrutia y el Director del Open Igor Del Busto, la Mutua de Seguros SURNE se incorpora como uno de los principales sponsors del Open 2006.
Hablar de SVRNE, es dar un repaso a la evolución social y mercantil de los últimos cien años. Esta Mutua de Seguros nació en 1905 como Entidad de Socorros Mútuos para un colectivo concreto (viajantes y representantes), y su objetivo principal fue cubrir los riesgos de previsión personal (vida, enfermedad e invalidez).

A lo largo de los años y tras sucesivas regulaciones legales, SVRNE amplió su radio de actuación al público en general, alcanzando gran desarrollo en los años sesenta, expandiendo sus servicios por todo el territorio nacional y dando cobertura en la actualidad a más de 100.000 asegurados.

Tanto Urrutia como Del Busto manifestaron su deseo de que la colaboración de SURNE con el Open sea satisfactoria para ambas instituciones y de esa forma pueda perdurar en el tiempo.

Mira además

Resumen Open Kiroleta 2006

RESUMEN XXII OPEN KIROLETA- ‘BAKIOKO UDALA’ SARIA 2006: ‘Un pequeño gran torneo’  Victoria en la …

Deja una respuesta