martes , 20 julio 2021

Steven Diez y Roberto Ortega; Principales favoritos, entran en escena

steven diezEl canadiense Steven Diez, 248 de la ATP, debutará en el Green Set de Bakio frente a Semmler, mientras que Roberto Ortega (263) se estrenará contra Sergio Martos

En la jornada del lunes, Oriol Roca ha pasado de ronda mientras que otros favoritos como Ricardo Villacorta y Joao Sousa han caído en primera ronda.

Los vizcaínos Cristian González y Adrián Legarreta también han caído este lunes tras llegar al cuadro final desde la fase previa.

Mañana martes se disputará la segunda tanda de partidos de dieciseisavos de final del XXX. Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria con la entrada en escena de Steven Diez cabeza de serie número uno y 248 de la ATP, que se medirá al español Miguel Semmler, y también Roberto Ortega, cabeza de serie número dos y 263 del ranking mundial, que jugará contra Sergio Martos.

Además, el campeón de Euskadi Absoluto, Arkaitz Manzarbeitia tendrá un duro oponente en el burgalés David Pérez Sanz, cabeza de serie número 4 y campeón de España Junior en 2012, además de la entrada en escena del resto de la armada vasca con Pastor, Chávez, Santos y González.

Así, el getxotarra Iñigo Santos se medirá al sevillano Borja Rodríguez, Diego Chávez buscará el pase a la final contra Borja Hernando y el bilbaíno Hasier Pastor se verá las cara con Adam Sanjurjo, subcampeón de España Junior. Para mañana martes también tendremos los enfrentamientos entre Vivero-Kichigin, Salazar Vervoort, y Esteve-Dominguez.

Oriol Roca Ok, Ricardo Villacorta KO en la jornada del lunes
En los siete partidos disputados en la jornada del lunes cabe destacar la victoria de Oriol Roca (3), que venció por 6-4 y 6-3 al belga Bryan Cuypers, y las sorpresivas derrotas de Ricardo Villacorta contra Sergio Castellón y el postugués Joao Domingues frente al reunionense Roberto Quentin por 6-4 y 6-0.

Además, en los que respecta a los jugadores locales el bilbaíno Adrián Legarreta ha caído contra Jaume Pla en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-3 y el getxotarra Cristian gonzález ha perdido contra el mexicano Reyes Varela por 6-3 y 6-2. En los otros dos partidos de la jornada Alejandro Ortega le ha ganado al británico Tom Hill y Rafael Mazón le ha vencido al navarro Iñaki Alcalde.

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta