domingo , 25 julio 2021

Sin sorpresas en la jornada inaugural

dobles cuestaLa jornada del lunes, en la que se han disputado  parte de los encuentros de primera ronda del Open Kiroleta, no ha deparado sorpresas y los cabezas de serie han conseguido avanzar sin mayores complicaciones.
 
David Pérez, campeón de España Junior, pasa a octavos.
El recién proclamado vencedor del campeonato de España Junior este domingo en Gijón, el burgalés David Pérez Sanz (793), consiguió avanzar hasta la ronda de octavos de final tras imponerse al francés Matthieu Roy en un durísimo partido disputado en tres sets por 1-6, 7-6 (3), y 6-4.

 
Jagoba Cuesta da la cara ante Ortega – Olmedo
El madrileño Roberto Ortega – Olmedo, 543 en el ranking mundial, se deshizo en la primera jornada del local Jagoba Cuesta por un tanteador de 6-3 y 6-4. El joven tenista de Santurtzi ha mostrado un buen tenis pero no ha podido hacer nada ante su rival, más experimentado en estas lides.
 
Cuesta y Chávez muestran su mejor cara en dobles
La pareja formada por Diego Chávez y Jagoba Cuesta, dos de los jugadores vascos más prometedores futuro, consiguieron su pase a los cuartos de final en el cuadro de dobles tras imponerse por 6-2, 7-6 (3) a la pareja hispano-portuguesa formada por Manuel Luis y Diogo Loureiro
 
 

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta