domingo , 17 octubre 2021

Semifinales Open Kiroleta

Tati Rascón ­ José Vicente y Daniel Monedero – Carlos Castellanos semifinales del Open Kiroleta de Bakio
Los partidos se jugarán hoy a partir de las 18h
ccastellanoLa primera semifinal la jugarán Tati Rascón (Madrid) contra José Vicente Fibla (Castellón). Tati Rascón, uno de los principales favoritos a hacerse con el Open Kiroleta de Bakio, y cabeza de serie número 2 del torneo, se impuso al zaragozano Alberto Romea en cuartos de final en dos sets por 6-3 y 6-2. El jugador madrileño, vencedor del Open Kiroleta en el año 2003 y uno de los jugadores más fieles a este torneo, ha impuesto su calidad ante Alberto Romea y ha hecho valer su experiencia, no en vano, es el actual campeón del mundo en veteranos +35.

Por su parte José Vicente Fibla (cabeza de serie número 3), actual subcampeón del Open Kiroleta de Bakio, se impuso en su partido de cuartos de final ante el santurtziarra Borja Bergara por un doble 6-3. La otra semifinal la disputarán el cabeza de serie número 1 del torneo, el malagueño Daniel Monedero contra el aragonés Carlos Castellanos (cabeza de serie número 4). El jugador andaluz se impuso en su partido de cuartos de final al jugador de Orozko Arkaitz Manzarbeitia, actual campeón de Euskadi en 2 sets por 6-1 y 6-4.

Mientras que el duelo de cuartos de final entre los tenistas zaragozanos Ivan Valls y Carlos Castellanos se ha decidido a favor del segundo de ellos por 7-6,6-2. Carlos Castellanos hizo valer una mayor serenidad sobre la pista y un buen juego desde el fondo de la red. El primer set comenzó muy igualado y se resolvió en el tie break. Esto descentró un poco a Ivan Valls que en el segundo set se fue un poco del partido ocasión que aprovechó Carlos Castellanos para romper dos veces el servicio de su rival y asegurar su pase a semifinales.

La primera semifinal se jugará hoy a las 18h entre el catellonense José Vicente y el madrileño Tati Rascón. Tras este partido se disputará la otra eliminatoria entre Daniel Monedero y Carlos Castellanos.

Los partidos de octavos, que se jugaron en la jornada matinal, transcurrieron de la siguiente manera:

Daniel Monedero (Málaga) cabeza de serie número 1 del torneo se impuso al jovencísimo Iñigo Santos (Getxo) por 6-2 y 6-3. Por su parte José Vicente (Castellón), cabeza de serie número 3, actual subcampeón del torneo se impuso al santurtziarra Alberto Díaz por 6-2 y 6-3. El aragonés Carlos Castellanos (número 4) se impuso al ídolo local,Txemi Villaneva por 6-1 y 6-4. Por último el jugador getxotarra Borja Bergara que se tenía que enfrentar al madrileño Ricardo Villacorta pasó directamente a cuartos de final por enfermedad de este último. 

Mira además

Resumen Open Kiroleta 2006

RESUMEN XXII OPEN KIROLETA- ‘BAKIOKO UDALA’ SARIA 2006: ‘Un pequeño gran torneo’  Victoria en la …

Deja una respuesta