lunes , 6 diciembre 2021

Roberto Bautista finalista en el Open Kiroleta vence en primera ronda de Montecarlo a Giles Simon

Roberto Bautista
El tenista de Castellón Roberto Bautista ha protagonizado la primera sorpresa del Masters 1.000 de Montecarlo, que ha comenzado este lunes en el Principado de Mónaco, al sorprender en primera ronda al francés Gilles Simon, undécimo cabeza de serie del torneo.
 
Bautista, que había sucumbido ante Simon en sus dos duelos precedentes en el circuito, se tomó la revancha gracias a su fortaleza mental, que le permitió levantar 9 de los 15 puntos de ‘break’ de los que dispuso su adversario. Tras casi dos horas de encuentro, logró el pase a la segunda ronda, donde se medirá con el monegasco Benjamin Balleret o el alemán Florian Mayer.

Tras imponerse con relativa comodidad en el set inicial, ganando el 78 por ciento de puntos con su primer servicio, el castellonense dispuso de 5-4 y saque para cerrar el partido en la segunda manga, pero acusó la presión y Simon logró llevar el partido al ‘tie break’. Tras desperdiciar un 6-2 en el desempate, Bautista finalmente cerró el choque en su quinta bola de partido.
 

Mira además

encordador de raquetas

De profesión, encordador de raquetas

Imanol Bollegui ha ‘afinado’ con mimo y devoción las cuerdas de cerca de 150 raquetas …

Deja una respuesta