domingo , 17 octubre 2021

REUNIÓN DEL COMITÉ DE TENIS PROFESIONAL DE LA FEDERACIÓN EUROPEA EN BAKIO

reunion comite itf
Esta tarde el Club Kiroleta de Bakio ha acogido la Reunión del Comité de Tenis Profesional de la Federación Europea de Tenis, que en su cita anual se juntado en la localidad vizcaína, tras hacerlo en año anteriores en ciudades como Londres, Bucarest o Sofía.

Con la presencia de representantes de varias nacionalidades y como Igor del Busto, director de torneo y presidente de la Federación Vasca, como ‘Chairman’, se han tratado varios asuntos relevantes de cara a la organización de los torneos profesionales para los próximos años.

Uno de los asuntos centrales ha sido el aumento de la dotación económica en premios de los torneos Futures, que van a pasar de 10.000 a 15.000 dólares en premios, con las repercusiones positivas y negativas que esto pueda tener.

Además, los miembros del Comité han disfrutado de la jornada de cuartos de final que ha tenido lugar este miércoles en el Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria y también de los encantos de la localidad vizcaína en una soleada y calurosa jornada.

Mira además

GRENIER; CAMPEÓN DEL OPEN KIROLETA 2021

Grenier se corona a la tercera en el Open Kiroleta de Bakio

El tenista francés Hugo Grenier se ha proclamado este sábado ganador de la edición número …

Deja una respuesta