viernes , 30 julio 2021

Reconocimiento especial de la Federación Vasca de Tenis al Open Kiroleta

Reconocimiento Federación Vasca Tenis al Open KiroleaJunto a los torneos internacionales del RC Jolaseta, RCT San Sebastián y CT Txingudy

La Federación Vasca de Tenis otorgó al Open Kiroleta uno de sus reconocimientos especiales durante la Gala Anual celebrada en el Hotel Carlton de Bilbao. En el acto se reconoció el buen hacer y la larga trayectoria de 28 años de un ‘pequeño gran torneo’. Recogió el galardón el presidente del Club Kiroleta José Manuel Buces. Además en la gala, se reconoció también a los torneos internacionales del RC Jolaseta, RCT San Sebastián y CT Txingudy, y a las trayectorias de Alberto Berasategui, Santiago Gallastegui y Jorge Camiña.

En la foto de izq a dcha Igor Del Busto (Presidente Federación Vasca de Tenis), Fernando Lecanda (Presidente RC Jolaseta), Alberto Berasategui, Esteban Ruiz (Presidente del RCT San Sebastián), José Manuel Buces (Presidente del Club Kiroleta), Santiago Gallastegui (expresidente Federación Vasca de Tenis), Jorge Camiña (Campeón Mundial de Veteranos +60 y +65) y Jose María Villar (Presidente del CT Txingudy de Irún).

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta