martes , 20 julio 2021

Participantes del Open Kiroleta 2014

faldon 2014
A menos de dos semanas para que se celebre la trigésima edición del Open Kiroleta, ya vamos conociendo varios de los nombres de los tenistas que van a acercarse a Bakio durante los primeros días de julio.

Muchos de ellos son viejos conocidos del torneo y han pasado por aquí en varias ediciones. Aunque esta lista no sea definitiva podemos destacar los nombres de Carlos Baluda, Rudy Coco y Jules Marie, subcampeones en los últimos años. Cabe mencionar también a jugadores que dejaron un gran sabor de boca en la pasada edición como Oriol Roca, David Vega, el aragonés Arauzo Martínez, el luso Joao Domingues o Ricardo Ojeda.

También repetirán en Bakio tenistas  que tienen varias participaciones  en sus espaldas como Iván Arenas, finalista del 2013 en dobles, Roberto Ortega o David Pérez Sanz. Mención especial merece el momentáneo cabeza de serie número uno del torneo, José Checa Calvo, que llegará al Kiroleta desde la previa de Roland Garros

En el ámbito internacional cabe destacar también los nombres del australiano Dave Propoggia, los franceses Hugo Nys y Remi Boutillier, el peruano Maurizio Echazu, el chileno Sborowitz, el croata Galowicz, el transalpino Giacalone o el griego Kalovelonis .

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta