martes , 27 julio 2021

Más Tenistas de la tierra

tenistasvascos.jpgLa ‘Armada Vasca’ la completan Iñaki Belloso, joven jugador guipuzcoano, y tenistas con ‘Wild Cards’ (invitaciones de la organización). Para la fase final, Juan Lizarriturry , tenista guipuzcoano vinculado a Albert Costa y a Alberto Berasategui, Iñigo Santos y Endika Sánchez tienen ya el billete garantizado. El primero debuta en esta edición, mientras que el getxotarra Santos y el santurtziarra Sánchez repiten experiencia en Bakio.

Algo más de esfuerzo y fortuna deberán tener José Manu Goikoetxea, Hasier Pastor, Jorge Mendieta y Markel Loroño. Los cuatro vizcaínos tienen garantizada su participación en la fase previa que se jugará los días 1 y 2 de agosto.  El objetivo para ellos no es otro que lograr una de las 8 plazas que la organización se reserva para los 32 tenistas que participan en la previa.

El aumento de participación y de calidad en el tenis vasco es producto de la fiel colaboración, tanto por parte de la federaciones vizcaínas y vascas, como de las instituciones. Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bakio siempre han respaldado e impulsado con su ayuda el crecimiento del torneo.

Mira además

Guillermo Olaso: “Nunca había sentido tanto cariño”

El tenista vizcaíno, formado en el club Jolaseta, se emocionó en la entrega de premios. …

Deja una respuesta