martes , 27 julio 2021

MARTIN Vrs. VIVANCO, DUELO DE ALTURA PARA LA JORNADA DEL MARTES

vivanco frabrice
El mejor vasco del torneo se las verá frente al cabeza de serie número 1 y 299 en el ranking mundial, Fabrice Martin.
 
El sorteo de emparejamientos ha deparado una bomba para la jornada del martes del Open Kiroleta al enfrentar en la ronda de dieciseisavos al cabeza de serie número, el galo Fabrice Martin (299 en la ATP), frente al mejor jugador vasco del torneo, el vizcaíno Andoni Vivanco. Este partido, el más destacado de la jornada de mañana, se disputará mañana a media tarde en la Pista 1 de las instalaciones bakiotarras.

El tenista francés llega a Bakio con la intención de revalidar la txapela conseguida en 2010 en el Open Kiroleta gracias a su juego agresivo y potente servicio, sin embargo, tendrá un duro rival con Andoni Vivanco, que quiere hacerlo bien ante su público para seguir subiendo puestos en el ranking mundial.
 
«Va a ser un partido difícil pero a la vez muy bonito y espero que la gente pueda disfrutar. No he tenido la oportunidad de jugar nunca contra él pero con decir que es el número uno del torneo ya habla de su gran nivel. Ganarle sería un gran sería muy importante para la moral pero aún así el cuadro que me queda para llegar a la final también es muy complicado«, indicó Vivanco.
KLEIN ENTRA A ESCENA
 
Otro de los favoritos, el cabeza de serie número dos, el australiano Brydan Klein (302 en la ATP), también dará sus primeros raquetazos en las pistas vizcaínas mañana martes ante barcelonés, que logró su pase a la Fase Final tras hacer una buena previa. El ‘aussie’ tratará de recuperar su mejor tenis que hace dos temporadas le situó en el puesto 174 de la ATP. El partido se jugará no antes de las 18:00 horas en la Pista Central del Club Kiroleta.
 
Otros partidos destacados de la segunda jornada del torneo son los que medirá al francés Rudy Coco, finalista de la pasada edición, frente al español Sergio Magro, , el duelo entre Ivan Arenas y Guillermo Alkorta, y el enfrentamiento entre el vasco Hasier Pastor y el venezolano David Souto, cuarto cabeza de serie.

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta