domingo , 17 octubre 2021

Los principales favoritos del Open Kiroleta de Bakio entran en liza mañana

tati120Mañana se disputarán octavos y cuartos de final

El XXII Open Kiroleta de Bakio tiene mañana una doble jornada. Por la mañana, a partir de las 11h, se disputarán los partidos de octavos que faltan por jugarse, mientras que por la tarde a las 18h, comenzarán a disputarse los cuartos de final. Será la de mañana una jornada en la que muchos jugadores tendrán que jugar dos partidos.

El principal favorito, y cabeza de serie número 1, Daniel Monedero se enfrentará a la joven promesa vasca Iñigo Santos, actual campeón de Euskadi en categoría Junior y Cadete. El jugador malagueño juega mañana su primer partido del torneo y espera responder a las espectativas que se ránking impone. Por su parte Iñigo Santos tratará de imponer su fuerte saque y seguir evolucionando su tenis (Iñigo es el actual campeón de Euskadi en categoría Junior y Cadete).

Otro de los principales jugadores que intervendrán en la jornada de mañana será José Vicente, actual subcampeón del Open Kiroleta, y cabeza de serie número 3, que disputará su partido de octavos ante el vizcaino Alberto Díaz. Mientras que Carlos Castellanos (cabeza de serie número 4), otro de los principales favoritos para hacerse con el título final tendrá como rival al jugador local y favorito del público, Txemi Villanueva.

En cuanto a los resultados que se han producido en la jornada de hoy, Alberto Romea, cabeza de serie número 6, ha pasado a cuartos de final tras derrotar a Borja Martínez por 6-4 y 6-3 en su partido de octavos. El jugador vasco dio la cara en el primer set, pero en el segundo no pudo hacer nada ante la experiencia del jugador zaragozano.

Por su parte el también aragonés Ivan Valls, cabeza de serie número 4 del Open Kiroleta de Bakio, derrotó en un disputado y duro partido al pamplonés Eduardo Sanz por 6-4 y 6-3. El tenista zaragozano pasa también a cuartos de final.

Al cierre de esta nota faltaba por disputarse el partido de octavos entre Tati Rascón, cabeza de serie número 2, y el alavés Rodrigo Martín.

Mira además

Resumen Open Kiroleta 2006

RESUMEN XXII OPEN KIROLETA- ‘BAKIOKO UDALA’ SARIA 2006: ‘Un pequeño gran torneo’  Victoria en la …

Deja una respuesta