viernes , 23 julio 2021

Los museos de la Costa Vasca se reúnen en el Txakolingunea de Bakio para decidir sobre sus diferentes proyectos

txakolinbakioLos museos de la Costa Vasca se han reunido esta semana en el recién inaugurado Txakolingunea de Bakio para decidir sobre diferentes proyectos que se están llevando a cabo y que están destinados tanto al público local como a los visitantes, según ha informado la Diputación vizcaína.

A la reunión han acudido representantes de BizkaiKOA, Museo Romano Oiasso de Irún, Centro de Interpretación Santurtzi Itsasoa de Santurtzi, Museo de la Paz de Gernika-Lumo, Albaola Itsas Kultur Erakundea de Pasaia, Torre Madariaga de Busturia y Basquetour que conforman la mesa de coordinación de la Red de Museos de la Costa Vasca.

La red está integrada por 42 agentes entre museos, centros de interpretación y otros recursos turísticos, de diferente titularidad, ubicados en el contexto geográfico de la Costa Vasca. La red trabaja por la divulgación del patrimonio y por compartir una oferta conjunta de interés turístico.

Durante dos horas y media los convocados han trabajado en el orden del día dirigido a decidir las actividades y programas del Día de los museos de la Costa Vasca, que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de junio, así como a la promoción de la tarjeta de la Red que permite acceder a ventajas y descuentos.

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta