martes , 27 julio 2021

La Historia del Open VII entrevista a Erik Sebine

erik sebineErik Sebine es el benjamín del Staff del Open Kiroleta, sin embargo, ya lleva muchos años poniendo su granito de arena para que todo salga adelante. Cuando no está en las pistas aprovisionando a los jugadores, es fácil verle retando a todo aquel que se acerque por las mesas de ping pong. Es tal su afición que cuando su trabajo se lo permite, intentar librar la semana del torneo para no faltar a su cita con el tenis.

¿Cuándo empezaste a formar parte del Open Kiroleta?

En el año 2001. Un día me dijeron para ver si quería ayudar a poner unas lonas, y a partir de ahí estuve seis años haciendo diferente cosas. Luego ya empecé entré a formar parte del equipo.

¿Cuál es tu labor?

Me encargo del mantenimiento de las pistas, llevar agua a los jugadores y poner bridas donde haga falta. El día de la final me ocupo del catering y del cóctel y los días previos también colaboro en el montaje de la oficina.

Algunos dicen que eres el mejor jugador del ping pong del Kiroleta…

Hay mejores, pero yo no lo hago mal, jaja.

¿Qué es lo que más te gusta?

Una de las cosas que más me gusta es estar con los jugadores y hablar con ellos. Después de tantos años mantengo relación con muchos de ellos como Lizariturry, Vivanco, Iván Arenas y muchos otros que todos los años vienen a jugar a Bakio. Para mi es especial poder participar en este torneo porque toda mi familia es de Bakio.

¿Cuál es para ti el mejor momento del Torneo?

Yo me quedo con la final. Disfruto mucho viendo el partido y con la entrega de trofeos. También me gusta cuando vamos a cenar los del equipo de trabajo y echamos unas risas.

Mira además

Año 1970: Final de dobles del social infantil del Club Kiroleta de Bakio

De izq a dcha: Iñaki Areces, Pelayo Serrano, Jesu Elguezabal y Manu Mesanza.  Los tres primeros …

Deja una respuesta