martes , 20 julio 2021

LA ‘ARMADA VASCA’ ENTRA EN ESCENA ESTE LUNES EN EL OPEN KIROLETA DE BAKIO

fase previa
El canadiense Steven Diez, jugador de Copa Davis, debutará en la Pista Central a las 18:30 frente al vasco boliviano Diego Chávez, campeón de Euskadi Absoluto en 2014, en la Pista Central a las 18:30

El gasteiztarra Carlos Divar, campeón de Euskadi Junior, se enfrentará a media tarde en la Pista 1 frente a un jugador procedente de la previa, aún por determinar (ver orden de juego en www.openkiroleta.com).

Este lunes 29 de junio dará comienzo a la Fase Final de las edición número 31 del Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria con la disputa de la primera tanda de partidos de las primera ronda de la competición que se repartirá entre las jornadas de lunes y martes. Este torneo pertenece al circuito mundial y es valedero para la clasificación mundial de la ATP.

En esta primera jornada destaca el enfrentamiento el canadiense entre Steven Diez, jugador que ha debutado en Copa Davis con su país, frente al vasco-boliviano Diego Chávez, campeón de Euskadi Absoluto en 2014. El americano está tratando de recuperarse de su lesión de muñeca y aspira a recuperar el ‘top 200’ que logró el año pasado, cuando jugó las previas del Wimbledon y Roland Garros, mientras que Chávez quiere hacerse fuerte en casa. El partido se disputará en la Pista Central a las 18:30 horas.

Además, el gasteiztarra Carlos Divar, campeón de España Junior se medirá a media tarde frente a un jugador procedente de la previa aún por determinar con ganas de demostrar en un torneo internacional el buen nivel que ha demostrado durante su estancia en el CAR de Barcelona, entrenando con los técnicos de la RFET.

Abrirán la jornada a las 11:00 horas el portugués Nuno Deus y el vallisoletano Hernando-Ruano en la Pista Central, mientras que en la 1, el israelí Ben Patael se medirá a un rival procedente de la previa.

Además, también dará comienzo la competición de dobles, en donde se disputarán los partidos de octavos de final. Llama la atención el enfrentamiento entre los vizcaínos de Eric Beci e Iñigo Santos frente a Hernando-Ruano y Villacorta-Alonso, además de la entrada en pistas del cabeza de serie número uno, Pérez Sanz, que haciendo pareja con Jaume Pla, se enfrentará a Javier Pulga y Samuel Ribeiro.

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta