
El australiano Brydan Klein, número 302 del mundo, y el francés Jules Marie (438) disputarán mañana sábado a partir de las 18:00 horas la final de la XXVIII edición del Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria.
Por un lado, el tenista nacido y residente en Perth, dejó en la cuneta al venezolano David Souto, al que venció por 7-6 (5) y 7-5 en un durísimo partido en el que ambos contendientes se mostraron muy seguros con su saque. Más disputado aún estuvo el choque entre los franceses Jules Marie y Antoine Benneteau, que finalizó con victoria del primero por 6-3, 6-7 (8) y 6-3.
De este modo, tanto Klein como Marie puganarán mañana sábado por suceder en el palmarés al italiano Claudio Grassi, que en la final del 2011, consiguió derrotar a Rudy Coco en un partido muy igualado que concluyó con triunfo para el de Carrara con un marcador de 6-7 (6), 7-6 (17) y 6-2.
KLEIN Y MARTIN VENCEN EN DOBLES
El australiano Klein y el franés Fabrice Martin han derotado en la final de dobles a la pareja formada por el getxotarra Iñigo Santos y el aragonés Juan Samuel Arauzo por un tanteador de 7-5 y 6-1.