domingo , 18 julio 2021

Klein-Souto y Marie-Benneteau las semifinales del XXVIII Open Kiroleta

semifinales
La jornada de jueves del Open Kiroleta de Bakio, torneo del calendario ITF Futures y que reparte puntos para el ranking mundial de la ATP, ha dejado clarificadas las semifinales que enfrentarán mañana viernes al cabeza de serie número dos, Brydan Klein (302 en la ATP), frente al venezolano David Souto (458), y al francés Antoine Benneteau (533), contra su compatriota Jules Marie (438).

En la jornada del jueves, el ‘aussie’ Klein derrotó al finalista de la pasada edición, Rudy Coco, por un 6-4 a 6-1 y de esta forma se metió en las semifinales en las que se enfrentará al ‘vinotinto’ Souto, que no tuvo excesivos problemas para vencer al zaragozano Juan Samuel Arauzo por un resultado de 6-2 y 6-1. El venezolano dominó su servicio y apretó lo suficiente como para ganar con holgura en una hora y cinco minutos.
La segunda semifinal medirá al francés Antoine Benneteau contra el cabeza de serie número tres y compatriota, Jules Marie. Benneteau apenas tuvo resistencia en el madrileño Iván Arenas-Gualda, que el miércoles eliminó al favorito Martin, pero que hoy cayó por 6-2 y 6-1. Por su parte, Jules Marie dejó en la cuneta al vigente campeón de España Junior, David Pérez Sanz, por un marcador de 6-1 y 7-6.
 

Santos Fernández – Arauzo jugarán la final de dobles frente a los favoritos Klein – Martin

El tenista getxotarra Iñigo Santos Fernández tendrá la posibilidad de vengar el discreto papel llevado a cabo por los vascos en este torneo ya que junto al aragonés Juan Samuel Arauzo se ha metido en la final de dobles del Open Kiroleta, que se disputará en la tarde de mañana viernes en la Pista Central del Club Kiroleta, en donde les espera la pareja formada por Brydan Klein y Fabrice Martin.
 
Santos Fernández y Arauzo se han metido en las final tras derrotar este jueves en las semifinales a la parejas de madrileños formada por Iván Arenas-Gualda y Jaime Pulgar García por un doble 6-3.
 

 Galería de Imágenes

{gallery}ff05{/gallery}

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta