viernes , 30 julio 2021

José Vicente y Carlos Castellanos, en la final del Open Kiroleta de Bakio

logokiroleta120 Hoy se disputará la gran final a las 19h. José Vicente y Carlos Castellanos disputarán hoy la final del Open Kiroleta de Bakio, a las 19 horas. El castellonense José Vicente, cabeza de serie número 3 del torneo, se impuso en la primera semifinal del Open Kiroleta de Bakio al madrileño Tati Rascón, cabeza de serie número 2, por 6-4 en el primer set y 6-2 en el segundo. José Vicente ya ganó este torneo en el año 2004.

El jugador valenciano, actual subcampeón del torneo y el año pasado campeón de España de dobles, parece que ha venido con ganas de superar su puesto del pasado año y jugando un gran tenis, con gran variedad en su juego y con unos golpes de gran maestro, se impuso en todo momento a Tati Rascón, actual campeón del mundo en veteranos +35, uno de los jugadores más queridos en Bakio. El jugador madrileño no se encontró cómodo en ningún momento en la pista y no pudo contrarrestar la calidad del jugador castellonense.

En la otra semifinal, el aragonés Carlos Castellanos dio la sorpresa y se impuso al malagueño Daniel Monedeo, por 3-6, 6-2 y 6-1.

La final se jugará hoy miércoles, 26 de julio, a las 19h de la tarde. El gran tenis que se ha podido ver estos días en las pistas del Club Kiroleta de Bakio hace pensar que acuda numeroso público a ver la final.

 

Mira además

Resumen Open Kiroleta 2006

RESUMEN XXII OPEN KIROLETA- ‘BAKIOKO UDALA’ SARIA 2006: ‘Un pequeño gran torneo’  Victoria en la …

Deja una respuesta