martes , 27 julio 2021

José Vicente repite final en el Open Kiroleta de Bakio

vicente8Mañana se disputará la gran final a las 19h

El castellonense José Vicente, cabeza de serie número 3 del torneo, se ha impuesto en la primera semifinal del Open Kiroleta de Bakio al madrileño Tati Rascón, cabeza de serie número 2, por 6-4 en el primer set y 6-2 en el segundo.

José Vicente ya ganó este torneo en el año 2004.

El partido estuvo a punto de suspenderse por culpa de la adversa metereologia. La lluvia hizo su aparición, de forma leve, en las pistas del Club Kiroleta de Bakio, pero felizmente no impidió la disputa del partido.

El jugador valenciano, actual subcampeón del torneo y el año pasado campeón de España de dobles, parece que ha venido con ganas de repetir el triunfo que ya consiguió hace dos años y jugando un gran tenis, con gran variedad en su juego y con unos golpes de gran maestro, se impuso en todo momento a Tati Rascón, actual campeón del mundo en veteranos +35, uno de los jugadores más queridos en Bakio. El jugador madrileño no se encontró cómodo en ningún momento en la pista y no pudo contrarrestar la calidad del jugador castellonense.

Al cierre de esta nota comenzaba a disputarse la otra semifinal entre el cabeza de serie número 1 del torneo, el malagueño Daniel Monedero y el aragonés Carlos Castellanos (cabeza de serie número 4). El jugador andaluz se impuso en su partido de cuartos de final al jugador de Orozko Arkaitz Manzarbeitia, actual campeón de Euskadi en 2 sets por 6-1 y 6-4. La final se jugará mañana miércoles, 26 de julio, a las 19h de la tarde. El gran tenis que se ha podido ver estos días en las pistas del Club Kiroleta de Bakio hace pensar que mañana acuda numeroso público a ver la final.

Mira además

Resumen Open Kiroleta 2006

RESUMEN XXII OPEN KIROLETA- ‘BAKIOKO UDALA’ SARIA 2006: ‘Un pequeño gran torneo’  Victoria en la …

Deja una respuesta