domingo , 5 diciembre 2021

Iñigo Santos a Segunda Ronda

isantos120Iñigo Santos pasa la primera ronda del XXII Open Kiroleta de Bakio

Varios de los principales cabezas de serie entrarán en liza a partir de mañana. Gran partido del joven getxotarra Iñigo Santos, 16 años y actual Campeón de Euskadi Junior y Cadete, que se impuso al veterano Josu Ortíz de Zárate en tres disputados sets por 3-6,6-1 y 6-4.

El joven jugador vizcaíno, que con su saque llega a alcanzar en ocasiones los 200Km/h tuvo un partido muy duro ante el veterano Ortíz de Zárate (37 años) en los que tuvo que sacar a relucir toda su calidad para poder vencer.

El rival de Iñigo Santos en octavos de final será el cabeza de serie número 1, y uno de los favoritos para hacerse con el torneo, el malagueño Daniel Monedero.

Los otro resultados que se han dado durante el día de hoy han sido la victoria del veterano jugador local José Miguel Villanueva contra el joven pamplonés Iker Aguirre por un claro 6-1 y 6-1. ŒTxemi¹ Villanueva, profesor de tenis del Club Kiroleta de Bakio, dio muestras en todo momento de conocer perfectamente la pista y realizando un gran tenis, con golpes de gran calidad impuso su veteranía y experiencia ante el joven y animado Iker Aguirre.

Otro resultado que se ha producido en la jornada de hoy ha sido la victoria 6-4,7-6 del pamplonés Eduardo Sanz ante el jugador de Ondarroa Jonathan Taborcia.

El partido que han disputado los vizcainos Iñigo Núñez y Endika Sánchez, ha terminado con resultado a favor del primero por 6-2 y 6-0.

La jornada está previsto que se alargue hasta altas horas de la madrugada ya que al cierre de esta nota todavía faltan por disputarse cuatro partidos:

Borja Bergara – Markel Loroño

Victor García Gimeno – Alberto Díaz

Borja Martínez – Iñaki Alcalde

Ivan Rodrigo – Hasier Pastor.

Mañana entrarán en liza varios de los cabezas de serie del torneo, así sobre las pistas del Club de Tenis Kiroleta de Bakio podremos ver a Tati Rascón (cabeza de serie número 2), Alberto Romea (6) e Ivan Valls (8).

Mira además

Resumen Open Kiroleta 2006

RESUMEN XXII OPEN KIROLETA- ‘BAKIOKO UDALA’ SARIA 2006: ‘Un pequeño gran torneo’  Victoria en la …

Deja una respuesta