domingo , 5 diciembre 2021

GFI Norte se incorpora como uno de los principales sponsors del Open

gfi_norte.jpg

Tras la reunión celebrada esta semana entre el Director General de GFI Norte José A. Echezarra y el Director del torneo Igor Del Busto, GFI Norte se incorpora como uno de los principales sponsors del ‘XXIV ITF Futures Kiroleta-Trofeo Ayuntamiento de Bakio 2008‘.

GFI Informática es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 1.000 profesionales en España y 8.000 en Europa.

En Bilbao GFI norte tiene sus oficinas en Licenciado Poza 55, 2º.

GFI Informática proporciona soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría, Diseño y Concepción, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo, y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción.

También las actividades de outsourcing (help desks, centros de operación, equipos de pruebas de sistemas, etc) son un importante área de actividad de GFI Informática, disponiendo de amplias instalaciones equipadas exclusivamente para estos cometidos.

En resumen, GFI Informática proporciona un completo abanico de servicios y soluciones, avalados por la certificación ISO 9001:

  • Consultoría Especializada (Reingeniería de Procesos, Gestión de Contenidos, Integración de Sistemas, Arquitectura de Sistemas Distribuidos, Arquitecturas I*Net, Pruebas de Sistemas, …)
  • Desarrollo de Proyectos llave en mano.
  • Prestación de Servicios Profesionales.
  • Soporte 24×7 a sistemas en producción.
  • Outsourcing completo de centros de Help Desk y Centros de Operación.
 
Más información en www.gfi-info.com

Mira además

Surne seguros & pensioness

Surne; la seguridad del Open Kiroleta

La tranquilidad y seguridad al Open Kiroleta nos la da Surne seguros & pensiones. Desde …

Deja una respuesta