viernes , 30 julio 2021

El restaurante Eneperi (patrocinador del Open) escenario de presentación de la Bou Bizkaia

urdaibai en eneperi

El restaurante Eneperi (patrocinador del Open) volvió a ser escenario de la presentación de la nueva plantilla de Urdaibai.

Fue uno de los dominadores de la temporada arraunlari pasada, pero en un deporte como el remo la condición de favorito se gana siempre en el agua, demostrando el potencial regata a regata. Con la bandera de la Concha como el principal tesoro embolsado durante la exitosa temporada pasada, Urdaibai quiere seguir por la senda victoriosa en una nueva temporada para la que ya ha fijado sus bases. Con una plantilla con algunas caras nuevas -Bersaitz Azkue, Ibon Basterretxea e Iñaki Tavero- que aportarán más potencia a un ya de por sí consolidado plantel liderado por el preparador Jon Salsamendi, los txos aspiran a lo máximo. Sin ponerse metas de antemano, pero de mejora continua.

La presentación de la nueva plantilla, llevada a cabo en el restaurante Eneperi -uno de los patrocinadores que la entidad del Open Kiroleta-, también contó con las palabras del presidente, Agustín Aranburu, que emplazó a los propios remeros a mejorar sus prestaciones «con la ilusión por bandera». La plantilla ha sufrido las bajas de Carlos Mañas y David Alfaya, pero por el contrario se ha conseguido incorporar a los guipuzcoanos Bersaitz Azkue e Ibon Basterretxea, ambos procedentes de Portugalete, «lo que nos da más opciones», según afirmó Salsamendi. Y referentes como Iker Zabala, el patrón Gorka Aranbarri, Alain Colunga, Eneko van Horenbeke, Fernando Rua o Javi Polo, entre otros, conforman un competitivo bloque que, a priori, está llamado a dar mucha guerra en el agua. Manteniendo los mimbres que hicieron que Urdaibai fuera un peligroso enemigo la pasada temporada y que se llevara con todo merecimiento la Bandera de la Concha, los bermeanos no renuncian «a mejorar». Las banderas esperan a unos txos que se han conjurado para ganar todas las posibles.

Mira además

Surne seguros & pensioness

Surne; la seguridad del Open Kiroleta

La tranquilidad y seguridad al Open Kiroleta nos la da Surne seguros & pensiones. Desde …

Deja una respuesta