domingo , 24 octubre 2021

“El apoyo de nuestros sponsors ha sido enorme. Son básicos para que este torneo siga adelante”

final xxx open kiroleta
«Estamos muy satisfechos del resultado del Open Kiroleta a pesar de que hemos tenido que lidiar con la lluvia más de lo que es habitual por estas fechas en Bakio«. Así resume Igor Del Busto, director de u torneo que finalizó el pasado sábado tras adelantar la final desde la seis de la tarde, hora que estaba prevista, a las 12 del mediodía para esquivar, precisamente, las previsiones de lluvia que amenazaban con lastrar la final de un evento que cumplía su edición número treinta.

El Open Kiroleta ha concluido con buena nota en todos los frentes. En el plano presupuestario, Del Busto confirmó a industriadeltenis.com que «estamos cerrando el presupuesto del torneo. Faltan flecos pero hemos cuadrado las cuentas. A nivel financiero vamos un poco justos por el ritmo de pago de instituciones pero hemos cubierto las previsiones» y también en el plano meramente deportivo, donde el torneo finalizó con la victoria de David Pérez Sanz y la participación de dos jugadores entre los 260 del mundo, siendo Steven Díez, actual número 248, el cabeza de cartel. Además, hasta Bakio se acercó el actual presidente de Tennis Europe, Jaques Dupré, que fue invitado de excepción en la final del torneo, y quien valoró muy positivamente el modelo de ‘microsponsorización’ por el que apuesta el torneo. En ese sentido, Del Busto añadió que «nuestro modelo de microsponsorización ha calado y tal como aseguro el presidente de Tennis Europe es un camino a seguir» y además, añadió «que para nuestros sponsors, apoyarnos financieramente supone un esfuerzo enorme. Son básicos para que este torneo siga adelante«.

La nota menos buena fue que las gradas de la pista central no se llenasen completamente, un hecho que Del Busto achaca al «cambio de hora de la final». Por el contrario, la nueva línea por la que ha apostado este año la dirección del torneo, de poner en marcha eventos sociales que acompañen las jornadas de tenis como son la organización de una barbacoa para jugadores, staff y socios del Club y la celebración de un concierto de música fueron un «completo éxito» en palabras del director del torneo, que cifró la participación «en más de 300 personas»

Del Busto también resaltó la gran labor que se ha hecho en temas de imagen y diseño corporativo, con la incorporación en la pista central de lonas del color del torneo; dotando al staff, colectivo arbitral y recogepelotas de un uniforme y «haciendo una enorme labor de difusión del Open a través de los medios de comunicación, la web oficial y las redes sociales«, añadió un Del Busto que en ese sentido se mostró enormemente satisfecho con el camino trazado.

Fuente: http://industriadeltenis.com/igor-del-busto-director-del-open-kiroleta-el-apoyo-de-nuestros-sponsors-ha-sido-enorme-son-basicos-para-que-este-torneo-siga-adelante/

Mira además

GRENIER; CAMPEÓN DEL OPEN KIROLETA 2021

Grenier se corona a la tercera en el Open Kiroleta de Bakio

El tenista francés Hugo Grenier se ha proclamado este sábado ganador de la edición número …

Deja una respuesta