martes , 20 julio 2021

Domingo 24 Julio

Nota de Prensa Domingo 24

Primeras sorpresas en el XXI Open Kiroleta­Trofeo Ayuntamiento de Bakio
Mañana entran en liza los principales favoritos Tati Rascón y Gorka Fraile.

El joven tenista vizcaíno Guillermo Alcorta, jugador del RC Jolaseta de Getxo, ha dado una de las primeras sorpresas en la presente edición del Open Kiroleta de Bakio y ha eliminado en primera ronda del cuadro final al pamplonés Borja Roldán por 6-2 y 7-6.

En cuanto al resto de los partidos el guipuzcoano Jordi Juliá ha vencido a Jorge Novoa (Viz) por un claro 6-0 y 6-0 y en su partido de cuartos se enfrentará al principal favorito para hacerse con el título y cabeza de serie número 1, el madrileño Tati Rascón; el pamplonés Iñaki Alcalde por su parte, ha hecho hoy lo propio con el moscovita Nikolay Nesterov por un doble 6-3 y pasa a la siguiente ronda.

Un partido que ha estado presidido por la emoción e incluso la polémica ha sido el que han disputado a media tarde el pamplonica Eduardo Sanz y el bilbaíno Josu Ortiz de Zárate, que se ha decantado en favor del primero de ellos por un resultado de 3-6,6-2 y 6-3.

El último resultado de los partidos al cierre de esta nota es el que ha ganado el ovetense José Manuel García al vizcaíno José Manuel Goikoetxea por 6-1 y 6-4.

Al cierre de esta nota todavía estaban en juego los siguientes partidos:
Arkaitz Manzarbeitia (actual campeón de Euskadi absoluto) contra Jonathan Solanas; Andoni Vivanco contra Asier Loroño y por último Miguel Olaso contra Jonathan Taborcia.

Recordar que mañana lunes, 25 de julio, a las 19h asistirá al torneo Alberto Berasategui que inaugurará el ‘concurso de saques’ (habrá un radar que controlará la velocidad a la que sacan los participantes) con motivo del 50 aniversario del Club Kiroleta de Bakio.

Se inaugurará también la ‘Exposición de raquetas antiguas del siglo XIX al XXI’

Mira además

Miercoles 13 Julio

El viernes 22 de Julio comienza el Open Kiroleta- Trofeo Ayuntamiento de  Bakio  a. La …

Deja una respuesta