martes , 20 julio 2021

CUARTOS DE FINAL

santos_iigoUn gran Cervantes entra en cuartos del Open Kiroleta de Bakio
Arkaitz Manzarbeitia sigue adelante en dobles
El jugador guipuzcoano Iñigo Cervantes sigue dando la sorpresa del XXIII Open Kiroleta de Bakio. Tras vencer ayer en el duelo de vascos a Arkaitz Manzarbeitia, actual campeón de Euskadi, por 6-4 y 7-6. El joven jugador guipuzcoano se ha impuesto hoy a David Canudas, su rival de segunda ronda, por un claro 6-4 y 6-1. Iñigo Cervantes está demostrando un tenis muy sólido y seguro basándose en un buen servicio y en una destacada derecha. Su confianza le está haciendo desarrollar un gran tenis que le lleva a imponerse a rivales teóricamente superiores por ránking.
En su partido de cuartos se enfrentará al francés Jonathan Hilaire que en su partido de octavos dio una de las sorpresas del torneo al vencer al cabeza de serie número 2 del torneo Pedro Clar-Rossello.

El otro jugador vasco que también ha participado hoy en el cuadro final del torneo es Andoni Vivanco que no ha podido hacer nada ante Roberto Bautista, cabeza de serie número 3 del torneo, ante el que el joven jugador vizcaíno ha caído por un claro 6-0 y 6-0.

Otros resultados de segunda ronda:
Tony Holzinger (GER) a Mao-Xin Gong (CHN) por 6-2,6-7 y 6-3
Jiri Krkoska (CZE) a Ricardo Ghedin (ITA) por 6-7,6-3 y 6-3.
Jordi Samper (ESP) a Philip Barlow (GBR) por 6-1 y 6-3.
Juan Miguel Such (ESP) a Angel Alonso Campos (ESP) por 6-2 y 6-2.  

Cuadro de dobles:
Arkaitz Manzarbeitia formando pareja con Jose Manuel García se ha impuesto a Juan Lizariturry y Enric Guaita por 7-5 y 7-5
Nikolai Nesterov (RUS) y Ricardo Gherin (ITA) han vencido a la pareja vasca formada por Jonathan Taborcia e Iñigo Santos por 6-3 y 7-6.

Mira además

HOLZINGER CAMPEÓN

El alemán Tony Holzinger campeón del XXIII Open Kiroleta de Bakio El germano Tony Holzinger, …

Deja una respuesta