sábado , 4 diciembre 2021

COMIENZA LA FASE FINAL

 javier_padilla_050807_cr

Hoy empieza la fase final del XXIII Open Kiroleta de Bakio 

Tras la disputa de la fase previa, de la que faltan por disputar dos partidos que no se pudieron disputar ayer por la lluvia, hoy comienza a jugarse el cuadro final del XXIII Open Kiroleta de Bakio.

Contando los partidos de individuales más los de dobles a los que hay que añadir los dos que faltan por jugarse de la previa hoy se van a disputar en las pistas del Club Kiroleta de Bakio nada más y nada menos que 14 partidos.

Desde las 10h de la manaña y hasta las 20h de la tarde las instalaciones del club bakiotarra verán desfilar por sus tres canchas a los principales jugadores del torneo. Entre ellos destacan los vascos Borja Martínez que en su duelo de la previa contra el inglés Philip Barlow intentará hacerse con un hueco en la fase final.

Otro partido de mucho interés será el que juegue el vizcaíno Andoni Vivanco contra el chino Jun Chao en la pista 1. Andoni Vivanco, si las condiciones climatológicas lo permiten repetirá partido contra el jugador asiático, esta vez en dobles, junto a Emilio Rodríguez a las 18h, contra los chinos Jun Chao y Mao Xin Gong.

El otro debut de jugadores vascos en el torneo será el de Arkaitz Manzarbeitia, actual campeón de Euskadi, que junto a José Manuel García se enfrentarán a Enric Guaita y Juan Lizariturry en el cuadro de dobles.

Por su parte el otro jugador vasco que debutará en el torneo de hoy será Iñigo Santos que se enfrentará contra Roberto Bautista a las 18h.

Mira además

HOLZINGER CAMPEÓN

El alemán Tony Holzinger campeón del XXIII Open Kiroleta de Bakio El germano Tony Holzinger, …

Deja una respuesta