martes , 27 julio 2021

Carlos Castellanos campeón del XXII Open Kiroleta de Bakio

castellanos_80El aragonés Carlos Castellanos y el valenciano José Vicente han disputado una rápida final en las pistas del Club Kiroleta de Bakio. Carlos Castellanos, que el pasado año alcanzó las semifinales del Campeonato de España absoluto comenzó de forma muy agresiva la gran final y en 25 minutos se hizo con el primer set por un claro y rotundo 6-0. José Vicente no ha entrado en juego en ningún momento y buscaba unas líneas que no encontraba.

 

castellanos_180

El aragonés Carlos Castellanos y el valenciano José Vicente han disputado una rápida final en las pistas del Club Kiroleta de Bakio. Carlos Castellanos, que el pasado año alcanzó las semifinales del Campeonato de España absoluto comenzó de forma muy agresiva la gran final y en 25 minutos se hizo con el primer set por un claro y rotundo 6-0. José Vicente no ha entrado en juego en ningún momento y buscaba unas líneas que no encontraba.

El segundo set comenzó de igual forma. Carlos Castellanos demostrando un gran nivel de juego, tanto desde el fondo de la pista como un potente saque, se situaba con tres juegos a cero a su favor. El jugador levantino no dio muestras en ningún momento de estar dentro del juego. El jugador aragonés no perdió la esta oportunidad y en 55 minutos se impuso en la final tras vencer finalmente por 6-1 en el segundo y definitivo set.

Todo el transcurso de la final estuvo amenazada por la lluvia que finalmente respeto la fina. Tras el partido tuvo lugar la entrega de premios donde participaron la concejala de cultura y deportes del Ayuntamiento de Bakio, Idota Agirre y el presidente del Club Kiroleta de Bakio, Pedro Rodríguez.

Mira además

Resumen Open Kiroleta 2006

RESUMEN XXII OPEN KIROLETA- ‘BAKIOKO UDALA’ SARIA 2006: ‘Un pequeño gran torneo’  Victoria en la …

Deja una respuesta