lunes , 26 julio 2021

Caras conocidos del deporte vasco tomarán parte en ‘I. Torneo ProAm solidario’ de tenis del Open Kiroleta

open kiroleta actividadesHan confirmado su presencia en la cita Ismael Urzaiz o Igor Gabilondo, entre otros exfutbolistas, además de la capitana del Athletic Iraia Iturregi, jugadoras del Gernika Bizkaia de baloncesto, o la triatleta Virginia Berasategui.

La recaudación se donará íntegramente a la Asociación ‘La cuadrilla del Hospi’, organización vizcaína, que recoge fondos para promover estudios e investigaciones médico-científicas en la lucha contra el Cáncer Infantil.

Como actos paralelos al torneo también tendrá lugar el concierto de la Tucson Rock Band, una barbacoa solidaria y sorteo de diferente material tenístico para apoyar la colecta.

El Open Kiroleta, torneo decano del tenis profesional vasco que se está disputando estos días en Bakio, acogerá mañana martes 28 de junio el ‘I. Torneo ProAm Solidario’ en el que se darán cita diferentes rostros conocidos del deporte para ayudar a recaudar fondos en favor de ‘La cuadrilla del Hospi’, organización vizcaína en favor de la investigación del cáncer infantil.

El evento, que comenzará a las 19:30 de la tarde en las pistas de tenis del Club Kiroleta, contará con la presencia de los exfutbolistas Ismael Urzaiz, Igor Gabilondo, Ustaritz Aldekoaotalora, José Félix Guerrero y Javi Casas, los tenistas profesionales Adrián Menéndez (215 Ranking ATP) y Oriol Roca (228 ATP), la futbolista Iraia Iturregi, la triatleta Virginia Berasateui, las jugadoras del Gernika Bizkaia Yaiza Lázaro y Gracia Alonso, además de Jorge Barrie, presidente de la Federación Vizcaína de Tenis.

Además han apoyado el acto e intentarán acercarse hasta Bakio el capitán del Movistar Estudiantes, Javi Salgado o las surfistas Leticia y Loiola Canales, además de los mejores tenistas vizcaínos y varias promesas del tenis mundial que durante esta semana están tomando parte en el torneo.

Como actos paralelos al torneo, organizado por Miguel Urrutia, está prevista la actuación de la Tucson Rock Banda y una barbacoa conmemorativa del trigésimo segundo aniversario del torneo en la que se sorteará material tenístico en favor de ‘La cuadri del Hospi’, conocida, entre otras muchas cosas, por protagonizar un videoclip junto a Fito Cabrales.

Además, durante toda la jornada del martes se podrá disfrutar de los partidos de primera ronda del torneo, con entrada gratuíta, entre los que destacan la entrada a escena de los cabezas de serie Jaume Munar, Ricardo Ojeda, Oriol Roca o Antoine Escoffier.

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta