sábado , 23 octubre 2021

BM Supermercados, Sponsor del Open Kiroleta, pone en marcha una nueva web de compra online

supermercados bm
BM Supermercados ha puesto en marcha una nueva web de compra online para sus clientes en Bilbao, San Sebastián, Getxo e Irun, y otras localidades próximas a estas. Los clientes pueden crear y conservar listas de la compra personalizadas, así como consultar información adicional de los productos, como su valor nutricional, ingredientes, advertencias y recomendaciones para la salud.

Según ha informado la cadena de supermercados, a través de este nuevo servicio se puede acceder a 8.000 referencias disponibles que se irán actualizando periódicamente. A través de la página web www.bmsupermercados.com, los clientes pueden llenar la cesta de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual y guardar su lista o listas de la compra para próximas compras.
Asimismo, pueden elegir el día y la franja horaria en que quieren recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 10.00 y las 21.00 horas. Los primeros en beneficiarse de estas ventajas son los clientes de los principales núcleos de población de Gipuzkoa y Bizkaia.
 
En el territorio guipuzcoano se llega a Irun, Hondarribia, además de Hendaia (Francia) y Bera de Bidasoa (Navarra), Donostia, Lasarte, Andoain y Hernani, mientras que en Bizkaia el reparto se realiza por las zonas de Bilbao, Barakaldo, Getxo, Leioa y Berango. Para inicios del 2016, BM Supermercados servirá en Pamplona, Vitoria, Santander y alrededores.

Mira además

Surne seguros & pensioness

Surne; la seguridad del Open Kiroleta

La tranquilidad y seguridad al Open Kiroleta nos la da Surne seguros & pensiones. Desde …

Deja una respuesta