domingo , 25 julio 2021

Alberto Berasategui, Igor Del Busto y Sergio Pérez aparecen en la lista “Quién es quién en el Tenis Español” de “Industria del Tenis”

alberto igor y sergi
Tres personas involucradas en el Open Kiroleta se encuentran entre los 64 ‘imprescindibles’ del Tenis Español que ha publicado recientemente “Industria del Tenis”
 
Aunque evidentemente es una ‘clasificación’ subjetiva en la que falta y sobra gente, encontramos en la lista a tres personas importantes en la historia del Open:

Son Alberto Berasategui (Parte activa del club y que ha disputado varias veces el Open), Igor Del Busto (Director y Alma Mater del Open Kiroleta) y Sergio Pérez (Ha sido Juez Árbitro del Open y en la actualidad es miembro del Comité Organizador. Ha sido Juez de Silla en 10 finales del Open).
 
De esta forma aparecen en el documento publicado por Industria del Tenis.
 

Alberto Berasategui

Como tenista profesional, llegó a disputar una final de Roland Garros. Actualmente es un ejecutivo clave dentro del proyecto del Mutua Madrid Open, donde ejerce una doble función: dirigir la expansión del Circuito Mutua Madrid Open U16 y hacer de enlace entre la organización y los jugadores durante la disputa del ATP 1000. Durante su gestión al frente del circuito juvenil, ha duplicado los torneos, pasando de ocho a dieciséis.

Igor del Busto

Presidente de la Federación Vasca de Tenis y ejecutivo internacional donde desempeña puestos de responsabilidad. Es miembro del ‘board’ de Tennis Europe y director de uno de los torneos de tenis con más sabor en España: el Future de Bakio.

Sergio Pérez

Director comercial de Prince en España. Pérez es uno de los hombres con más raíces en el tenis del País Vasco. Además de dirigir una firma histórica como es la estadounidense, colabora en torneos como el Future de Bakio o la Federación Vasca de Tenis.
 

Mira además

Antonio Prat e Iñaki Montes campeones en dobles del Open Kiroleta

Prat y Montes; se llevan el dobles

La pareja formada por los navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se ha proclamado campeona …

Deja una respuesta