jueves , 13 junio 2024

Suministros Bohemia se une a la familia del ‘Open Kiroleta – Bakio Udala Saria 2024’

Nos enorgullece anunciar que Suministros Bohemia se ha convertido en el nuevo patrocinador del prestigioso torneo de tenis ‘Open Kiroleta – Bakio Udala Saria 2024’. Suministros Bohemia es una empresa especializada en la venta de suministros para hostelería en Euskadi, se destaca por ofrecer productos de máxima calidad a precios económicos y competitivos.

En el Open Kiroleta, reconocemos la importancia del sector hostelero y muestra de ello son los eventos gastronómicos y sociales que llevamos organizando durante más de una década en la semana del torneo. Supone un acuerdo que refuerza el vínculo entre el deporte y la hostelería en nuestra región.
La incorporación de Suministros Bohemia como patrocinador es especialmente valiosa para nosotros, ya que refleja nuestro compromiso compartido con la excelencia y la calidad.

La amplia gama de productos de Suministros Bohemia está disponible en su página web www.suministrosbohemia.com, donde los interesados pueden explorar su catálogo completo y conocer más sobre sus ofertas.

¡Ongi etorriak izan, Suministros Bohemia!