domingo , 19 mayo 2024
SOFIA LÓPEZ GANADORA DEL OPEN KIROLETA

Sofía López, ganadora del Open Kiroleta

Este sábado 24 de junio Bakio ha sido testigo de la conclusión de las finales en las diferentes categorías previas, que se juegan antes del inicio del torneo internacional. Una de ellas fue la final del III. Open Kiroleta Absoluto Femenino, donde la bilbaína Sofía López logró imponerse a Ainhoa Mei Fernández por 6-4 / 6-0. Esta victoria le permitirá jugar la Fase Previa del Torneo Internacional de Getxo que se disputará en el Real Club Jolaseta dentro de unas semanas.

También pudimos disfrutar de la final de la Pre Previa Absoluta masculina Open Kiroleta, donde Juan Sengariz logró doblegar a Aingeru García por un contundente resultado de 6-1 / 6-0. El talento del cántabro le ha permitido ser el mejor de la Pre Previa y ganarse un hueco en el cuadro de la Fase Previa ITF Open Kiroleta Bakio 2023 que comenzará el domingo y donde ya podremos ver tenistas internacionales provenientes de distintos lugares del mundo.

En la categoría Infantil Femenino del torneo, la jugadora June Uzabal se ha coronado vencedora tras batir en una preciosa final a Ana Zarallo con un ajustado marcador de 6-2 / 7-5. El domingo 25 de junio por la mañana dará comienzo la fase previa del torneo internacional Open Kiroleta. En cuanto a la categoría Cadete Maculino destacar la victoria Iñaki Iribarnegaray frente Gonzalo Garagorri por 6-4 / 6-4.

Durante esta semana disfrutaremos en las pistas del club de buen tenis y mucha emoción, que culminará el día 1 de julio con la gran final. Un gran número de tenistas de diferentes partes del mundo se darán cita en Bakio para pelear por el torneo. El tenista checo Dominik Palan estará presente en esta edición para defender el título que logró el año pasado.