domingo , 19 mayo 2024
campeones previa dobles open kiroleta

GAZTANBIDE Y MARTÍNEZ SE PROCLAMAN GANADORES DE LA PREVIA DE DOBLES

A pocos dias del arranque de la edición número 38 del Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria, en las pistas del club bakiotarra se ha podido disfrutar de tenis del bueno desde este pasado fin de semana con la disputa del torneo de Dobles de la Previa. En esta categoría se ha disputado una emocionante final donde la pareja formada por Gaztanbide y Martinez se alzó con la victoria en un partido lleno de intensidad y habilidad frente a Perez Rubi y Sengariz.

El público presente en el Club Kiroleta de Bakio disfrutó de una final de alto nivel, donde finalmente la dupla navarra se llevó la victoria con un resultado de 6-1 / 6-4. Esta victoria confirma su presencia en la fase final del torneo internacional que arrancará el martes 27 de julio.

La final de la Pre Previa Absoluta Masculina y el resto de finales previas al torneo en las categorías Absoluta Femenina, Cadete Maculino e Infantil Maculino y Femenino se disputarán a lo largo del sabado 24 de julio. Por otro lado, los partidos de la fase previa del torneo internacional darán comienzo el domingo 25 de julio.