jueves , 30 junio 2022
preprevia open kiroleta

Daniel Barranquero gana la preprevia y jugará el ITF 25.000$ Kiroleta

Este martes se ha disputado la final de la Preprevia del Open Kiroleta en la que Daniel Barranquero ha vencido por un doble 6-2 al navarro Antonio Prat, logrando así clasificarse para la Fase Previa del ITF que comenzará este próximo domingo en las pistas del Club Kiroleta. 

También se han disputado las finales en el resto de torneos paralelos que se están jugando como preámbulo del torneo internacional. De este modo, el ‘Infantil Masculino’ se lo ha llevado Miguel Lezamiz tras imponerse a Martín Zarallo por 1-6, 6-1 y 10-3. 

El triunfo en ‘Cadete Femenino’ ha sido para Uxue Bernal, que tras una liguilla ha superado a la subcampeona María Torre. Jon Bayo, por su parte, se ha hecho con el título en el ‘Cadete Masculino’ tras imponerse en el partido decisivo a Ander Alonso por 1-6, 6-2 y 10-8, en un desempate tremendamente ajustado. 

El ‘Infantil Femenino’ se lo ha llevado María Torre, que ha quedado por encima de la subcampeona Carla Velasco, en esta competición que se ha disputado en formato de liga. 

FINAL FEMENINA Y DE DOBLES, EL SÁBADO 

Aunque queda por disputarse la final del ‘Nacional’ Femenino que dará una invitación para disputar la Fase Previa del Open Amutio ITF 60.000 $ de la Peña Vitoriana que comienza el 9 de Julio . La final la disputarán el sábado a las 12:00, si la lluvia lo permite, la vizcaína Ainhoa Mei Fernández y la guipuzcoana Olga Bienzobas. Ese mismo día el vizcaíno Daniel Ezkurra y el riojano Adrián Gómez buscarán el título y la invitación para la Fase Final de Dobles del ITF ante el asturiano Alejandro Caballero y Ramón del Olmo.