La tradicional barbacoa solidaria del Open Kiroleta se celebrará este año el viernes 27 de junio, justo después de la disputa de las semifinales individuales. Jugadores, patrocinadores, representantes institucionales y amigos del torneo compartirán una velada muy especial, en un ambiente distendido que ya es todo un clásico del calendario bakiotarra.
La fiesta oficial se desarrollará también esa misma noche, en la que “William” será el encargado de amenizar la jornada con su directo.
Como novedad de esta edición, durante todo el torneo habrá una exposición de raquetas históricas, utilizadas por figuras del tenis mundial como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz, además de otras raquetas empuñadas por jugadores que pasaron por Bakio y llegaron al top del ranking ATP. Un homenaje a la historia viva del torneo y al talento que ha pisado sus pistas.
Open Kiroleta Open Kiroleta – Bakio Udala Saria
