EL GREEN SET DE DE LA PISTAS DEL OPEN KIROLETA

el .


El responsable es el exjugador profesional Javier Sánchez Vicario, que desde hace más de quince años pone su experiencia al servicio de un único objetivo que no es otro que el de “hacer las mejores pistas de tenis del mundo”. “Nuestra investigación y desarrollo se hace no solo en laboratorio, sino que se prueba en pistas reales por jugadores y entrenadores profesionales. Marcamos y elevamos continuamente los estándares de la industria para la calidad, la durabilidad, la excelencia en la ejecución y el profesionalismo”, señala.

Todas las pistas constan como mínimo de tres capas de resinas acrílicas con pigmentos, y dependiendo del tipo de superficie, llevan otras capas debajo. La base, idealmente de asfalto, se debe hacer siguiendo una serie de especificaciones técnicas concretas. Por ejemplo, las pistas del Centro Olímpico de Tenis de Rio 2016 (cerca de 18.000 m2 de superficies) disponen de varias capas de amortiguación, hechas a base de resinas acrílicas que contienen gránulos de caucho, y que se instalan antes de las capas de resina acrílica con pigmentos.

Asimismo, las más prestigiosas academias de tenis privadas en Europa y los EE.UU., como la Mouratoglou Tennis Academy, la academia de tenis Sánchez-Casal en Barcelona y en Florida, la Bruguera Tennis Academy, el Centro de Pierre Barthes, y la Rafa Nadal Tennis Academy, ubicada en Manacor y que se inaugurará este año, usan pistas GreenSet.

Captura de pantalla completa 07062016 134458 001
patrocinadores abajo web