GreenSet será la pista oficial del 32º Futures Open Kiroleta de Bakio

el .


La marca GreenSet® ha sido Superficie oficial de la ATP y se utiliza en competiciones de la ATP, WTA, Copa Federación y Copa Davis. Desde el principio, la política deGreenSet® ha sido vender y construir las pistas de tenis de más alta calidad en el mundo. Se ha insistido hasta tal punto en la calidad, que GreenSet® ha ralentizado su crecimiento, dado que no puede permitir el lanzamiento de un nuevo producto hasta que éste ha demostrado que cumple con todos los requisitos de calidad de los otros productos ya comercializados por la marca.

Además de las pistas del Club Kiroleta, en el entorno más cercano también son de GreenSet las pistas ‘duras’ del RC Jolaseta y las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal de Fadura.

De hecho el Open Kiroleta cuenta con la colaboración del CDM Fadura en Getxo, que realiza una reserva condicional de sus pistas cubiertas de GreenSet por si durante la celebración del torneo en Bakio se produjese una situación de lluvia continuada extrema que impidiese la normal celebración del torneo.
patrocinadores abajo web