BM Supermercados, Sponsor del Open Kiroleta, pone en marcha una nueva web de compra online

el .

Según ha informado la cadena de supermercados, a través de este nuevo servicio se puede acceder a 8.000 referencias disponibles que se irán actualizando periódicamente. A través de la página web www.bmsupermercados.com, los clientes pueden llenar la cesta de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual y guardar su lista o listas de la compra para próximas compras.
Asimismo, pueden elegir el día y la franja horaria en que quieren recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 10.00 y las 21.00 horas. Los primeros en beneficiarse de estas ventajas son los clientes de los principales núcleos de población de Gipuzkoa y Bizkaia.
 
En el territorio guipuzcoano se llega a Irun, Hondarribia, además de Hendaia (Francia) y Bera de Bidasoa (Navarra), Donostia, Lasarte, Andoain y Hernani, mientras que en Bizkaia el reparto se realiza por las zonas de Bilbao, Barakaldo, Getxo, Leioa y Berango. Para inicios del 2016, BM Supermercados servirá en Pamplona, Vitoria, Santander y alrededores.
patrocinadores abajo web