A los patrocinadores del Open Kiroleta 2017

el .

pista central bakioSiempre hemos dicho que el Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria es un “pequeño gran torneo” que lo hacen posible muchas grandes, medianas y pequeñas empresas patrocinadoras. Con sus aportaciones nos permiten trabajar para acercar a Bizkaia tenis de primer nivel e ir dando pasitos año a año, firmes pero seguros, para poder alcanzar las 32 ediciones celebradas hasta la fecha.

Hace unos años vimos cómo la crisis económica golpeaba con fuerza a muchos amigos y patrocinadores, que muy a su pesar, tuvieron que dejar su aportación al Open. Como agradecimiento, mantuvimos sus lonas en nuestras pistas, haciéndoles saber que tenían la puerta abierta, y nos alegra saber que muchos de ellos han vuelto en cuanto han podido.

Nuestros Sponsors podrán de nuevo desgravarse un 50% de su aportación al ser considerado el Open, por la Diputación, “Actividad prioritaria de interés general”

el .

2017 25000 dolares logoEl año pasado 15 patrocinadores hicieron uso de ella y recuperaron casi el 50% de su aportación.

Queridos/as amigos/as:

Faltan 3 meses para el Open 2017 (24 Junio al 1 de Julio).

De momento os mando una muy buena noticia: La Diputación Foral de Bizkaia nos ha calificado de nuevo como “actividad prioritaria de interés general” por lo que los sponsors podrán recuperar casi un 50% de su aportación.

La fábrica de Coca Cola de Galdakao, desde dentro

el .

coca colaCoca Cola es sponsor del Open Kiroleta desde su primera edición

La Compañía Norteña de Bebidas Gaseosas celebra en sus instalaciones de la localidad vizcaína la fabricación en 1956 del mítico refresco, cuya primera muestra contó con un diseño único denominado 'Contour'

Ver noticia completa 

EL GREEN SET DE DE LA PISTAS DEL OPEN KIROLETA

el .

GreenSetEl Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria se juega en lo que dentro del mundo del tenis se denomina ‘pista rápida’, sobre una superficie llamaba GreenSet. La empresa, con el mismo nombre, se encarga de construir las pistas de más de medio millar de clubes y torneos a nivel mundial, incluyendo competiciones ATP, WTA, ITF, Copa Davis, o, sin ir más lejos, las de Río de Janeiro en donde este próximo verano se celebrarán los Juegos Olímpicos.

GreenSet será la pista oficial del 32º Futures Open Kiroleta de Bakio

el .

GreenSetTras el acuerdo alcanzado la semana pasada entre Javier Sánchez Vicario (presidente de GreenSet) e Igor Del Busto (Director del Open Kiroleta) la empresa GreenSet será la pista oficial del 32º Futures Open Kiroleta de Bakio.
patrocinadores abajo web