Victorias de Sousa y Menendez

el .

sousa menendez

Joao Sousa y Adrián Menéndez (que jugaron en Bakio) venciero en Estoril y Puerto Vallarta el pasado fin de semana.

El portugués Joao Sousa, campeón de dobles en Bakio en el año 2008, se convertía en el primer tenista portugués que logra un título ATP en casa al superar en la final del Abierto de Estoril al francés Tiafoe por un doble 6-4.

Por su parte el marbellí Adrián Menéndez, finalista en Bakio el año 2016, se proclamó campéon del Torneo Challenger de Puerto Vallarta, disputado en México y dotado con 75.000 dólares en premios. Es la cuarta victoria de la carrera del malagueño a este nivel.

Menéndez se proclamó campeón tras vencer en la final al serbio Petrovic por 1-6, 7-5 y 6-3. Gana 90 puntos en la lista de la ATP, con lo que se coloca cerca del Top 100 Mundial.

Roberto Bautista, finalista en Bakio en el 2007, roza el 'Top 15' del ranking de la ATP tras su título en Dubai

el .

roberto bautista en bakio
El finalista en Bakio 2007 Roberto Bautista se situó en el puesto decimosexto del ranking mundial de la ATP, liderado una semana más por el suizo Roger Federer por delante del español Rafa Nadal, después de conquistar el pasado sábado el título en el torneo de Dubai.

El castellonense vio recompensado su primer trofeo de un ATP 500 con un ascenso de seis posiciones lo que le deja como el tercer mejor de la 'Armada' en la clasificación tras Nadal y Pablo Carreño, que es decimocuarto.

Solo 4 meses para la 34ª edición del Open Kiroleta

el .

Ya falta menos para una nueva edición de este pequeño gran torneo, para amenizar la espera os dejamos el video promocional de esta edición.

Adrián Menéndez, finalista en Bakio en 2015, se clasifica para cuartos de final en Nueva York

el .

Open kiroleta 2016 final 01Adrián Menéndez se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de Nueva York, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura, tras eliminar al francés Jeremy Chardy en dos sets (7-5 y 7-6(5)).

Bakio, paseo entre ermitas y viñedos

el .

bakio

La localidad vizcaína exhibe palacios indianos, templos, caseríos y algunos interesantes museos que relatan la vida de sus vecinos. La playa y los restaurantes ponen de su parte para atraer al visitante

patrocinadores abajo web