Ceremonia de entrega de premios

el .

Untitled document entrega_premios.jpg
En la ceremonia de entrega de premios el Director del Torneo y Presidente de la Federación Vasca de Tenis Igor Del Busto agradeció efusivamente el apoyo tanto de los Sponsors Institucionales comodelos Privados. Señaló que ‘gracias a ellos podemos ver este altísimo nivel de tenis’ y añadió Alrededorde la pista y en los diferentes ítems que hemos preparado (Revista Oficial,Newsletter, web, anuncios de El Correo, Cartel anunciador,Cartelón gigante, etc…) puede comprobarse qué empresas apoyan a nuestro torneo’.

Fabrice Martin, campeón del XXVI Open Kiroleta

el .

Fabrice Martin, campeón del XXVI Open Kiroleta
El francés se alzó con la txapela tras derrotar en la final al israelí Amir Weintraub (6-3 y 6-4)

Por tercera vez consecutiva el campeón en Bakio es de nacionalidad francesa. Fabrice Martin obtuvo la txapela y la escultura que le acredita como campeón en el Open Kiroleta después de vencer en dos sets a su rival en la final, Weintraub. El encuentro, presidido por un sol de justicia, tuvo un claro dominador desde prácticamente el saque inicial. Martin supo marcar el ritmo e imponer su juego de servicio y volea en la red para acabar por doblegar al tenista israelí.

Heugas-Musialek, campeones en el dobles del Open Kiroleta

el .

campeones_dobles.jpg
Vencieron a González-Grassi tras un apretado encuentro (7-5, 4-6 y 10-4)

Los franceses Alexis Heugas y Alexis Musialek se impusieron en la competición de dobles del XXVI Open Kiroleta. Los franceses derrotaron a Abraham González y Claudio Grassi en un encuentro que necesitó el super tie-break para decidirse. El español y el italiano eran favoritos en un principio, pero ya en el primer parcial los franceses dejaron claro que no iba a ser fácil.

Pese a la igualdad, el set cayó de lado galo por un apretado 7-5. En el segundo parcial, los ‘a priori’ candidatos al título reaccionaron para poner el equilibrio en el marcador y llevar el encuentro al desempate. En esa manga definitiva, los galos templaron mejor los nervios y se hicieron con la victoria final gracias al 10-4.

Mañana, la final individual entre Weintraub y Martin desde las 18:00 horas 

Weintraub-Martin, la gran final del XXVI Open Kiroleta

el .

fabrice_martin_open_kiroleta2010.jpg
El israelí Amir Weintraub ganó en dos sets a Coco (7-6 (3) y 6-4) y Fabrice Martin derrotó de manera abultada (6-3 y 6-2) a González en semifinales

La final está servida. No hubo sorpresas y se cumplieron los pronósticos en las semifinales del Open Kiroleta. Weintraub y Martin medirán sus fuerzas a partir de las 6 de la tarde en la pista central del club bakiotarra. La finalísima de esta edición se presenta muy abierta, ya que son el segundo y el tercer cabeza de serie. El vencedor se llevará la txapela y el trofeo especial del escultor Ramón Carrera.

Weintraub se mete en las semifinales del Kiroleta

el .

Rudy Coco
El israelí jugó la previa por un error en la inscripción y ahora se perfila como el gran candidato a ganar el torneo tras ganar a Waite (4-6, 6-1 y 6-4)
Luchó hasta la extenuación y necesitó luz artificial para derrotar al germano Richard Waite en el último partido de los cuartos de final, pero finalmente se cumplieron las expectativas y el tenista israelí Amir Weintraub estará en semifinales. El segundo máximo favorito del torneo y actualmente, tras la eliminación de Smutherst, el cabeza de cartel jugará la penúltima ronda del Open Kiroleta. En el último escalón antes de la gran final le espera el francés Rudy Coco, la gran revelación del campeonato.
patrocinadores abajo web