LA LLUVIA MARCA LOS OCTAVOS DE FINAL DEL OPEN KIROLETA, QUE SE APLAZAN AL JUEVES

el .

Ortega vigente campeonSolo pudieron disputar unos minutos de los primeros partidos de la jornada entre el vigente campeón, Ortega, y el boliviano Zeballos, y del duelo entre Durasovic y Celikbilek.

La intensa lluvia que ha caído durante la jornada de hoy en Bizkaia ha marcado el desarrollo de los octavos de final de Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria que apenas ha podido disputar los primeros compases de 2 de los 8 partidos individuales que estaban previstos para este miércoles. Mañana jueves se disputará al completo la jornada de octavos y las eliminatorias de cuartos de final.

El vigente campeón, Roberto Ortega y el boliviano Federico Zeballos dieron comienzo a un duelo que se paró con el 2-2 en el primer set. El noruego Durasovic, por su parte, aprovechó los pocos minutos de juego para ponerse 3-1 y con bola de 4-1 a su servicio ante el tuco Altug Celikbilek.

La jornada de jueves dará comienzo a las 10 de la mañana con los dos partidos que ya estaban ya en juego y a continuación se disputarán el resto de choques de octavos de final, entre los que destacan el que enfrentará a Davidovich, campeón de Wimbledon Junior, y Javi Barranco.

El cabeza de serie número uno, Sergio Gutiérrez-Ferrol, se enfrentará al francés Paul Cayre en el segundo turno de las Pista 1, mientras que el único representante vasco del cuadro, Diego Chávez, se jugará su pase a los cuartos de final ante Hugo Grenier, cabeza de serie número 5 y 347 del ranking mundial, en el tercer turno de la pista dos. A continuación, se disputarán los cruces de cuartos de final tanto del cuadro individual como de dobles.
LOGOS 950x468 px