El Open Kiroleta celebra su ‘II. Torneo ProAm Solidario’ de tenis mañana martes con rostros conocidos del deporte vasco

el .


El Open Kiroleta, torneo decano del tenis profesional vizcaíno que se está disputando estos días en Bakio, acogerá mañana martes 27 de junio el ‘II. Torneo ProAm Solidario’ en el que se darán cita diferentes rostros conocidos del deporte para ayudar a recaudar fondos en favor de la Fundación Deporte Sin Barreras, colectivo que trabaja en favor del deporte adaptado.

El evento, que comenzará a las 19:30 de la tarde en las pistas de tenis del Club Kiroleta, contará con la presencia de los exfutbolistas Ismael Urzaiz y José Félix Guerrero, las futbolistas Eli Ibarra e Irune Murua, el árbitro Eduardo Iturralde González, la triatleta Virginia Berasategui, los pelotaris Pablo Berasaluze y Mikel Urrutikoetxea, además del jugador de Bilbao Basket Borja Mendia.

No faltará tampoco la mejor jugadora vizcaína del ranking WTA, Lucía de la Puerta y varios jugadores profesionales que están disputando el torneo como Roberto Ortega. “La buena aceptación que tuvo la primera edición celebrada el año pasado en favor de ‘La cuadrilla del Hospi’, para promover investigaciones médico-científicas en la lucha contra el cáncer infantil nos ha animado a repetir la experiencia”, explica Igor del Busto, director del torneo.

Como actos paralelos está prevista la actuación de la Tucson Rock Banda y una barbacoa conmemorativa del trigésimo tercero aniversario del torneo en la que se sorteará material deportivo en favor de la Fundación Deporte Sin Barreras.
patrocinadores abajo web