SEMIFINALES XXIII OPEN KIROLETA

el .

 holzinger_tony  samper_montana_jordi  bautista_agut_roberto  quien
 Holzinger, Tony
Jordi Samper
Roberto Bautista
Cervantes vs Hilaire

A falta del partido de Iñigo Cervantes quedan configuradas las seminfiales del Open Kiroleta de Bakio.
Mañana se juega la final de dobles.
El jugador guipuzcoano Iñigo Cervantes no ha podido terminar su partido de hoy. A las 21h se ha suspendido su partido ante el francés Jonathan Hilaire por falta de luz cuando el resultado era de un set a iguales. El joven tenista vasco, de tan sólo 18 años, continuará mañana su partido de cuartos de final a partir de las 12h.
El vencedor de este partido se enfrentará al español Roberto Bautista, que en la eliminatoria de hoy venció a Juan Miguel Duch por 6-3 y 6-3.

Por su parte el alemán Tony Holzinger, cabeza de serie número 1 del Open Kiroleta de Bakio ha vencido en un disputado partido al español Ignacio Coll por 6-3,1-6 y 7-6. En su partido de mañana de semifinales se enfrentará al español de Jordi Samper que venció en cuartos al checo Jiri Kroska por 6-1 y 6-3.

Cuadro de dobles:
Arkaitz Manzarbeitia, formando pareja con Jose Manuel García, se ha impuesto en su partido de cuartos en la jornada matinal ante Nikolai Nesterov (RUS) y Ricardo Gherin (ITA) por 7-5 y 6-3.. Por la tarde jugaron ante los chinos Jun Chao Xu y Mao Xing Gong por 6-2 y 6-4.

Mañana a las 13:00 se jugará la primera semifinal de individuales a las 16h tendrá lugar la final de dobles y a las 18:30 se jugará la segunda semifinal.
LOGOS 950x468 px