Bakio reanuda el servicio de OTA

el .

Bakio reanuda el servicio de OTA el 3 de junio entre Ibarreta y el mirador de Askada
Las calles de Bakio contarán de nuevo con el servicio de regulación horaria del aparacamiento desde el sábado 3 de junio hasta el día 30 de septiembre. El servicio de OTA se extenderá este verano desde la urbanización Ibarreta hasta el mirador de Askada con el fin de mejorar el orden del aparcamiento durante los meses estivales, según informó hoy el municipio vizcaíno. Durante junio y septiembre, la OTA sólo funcionará los fines de semana, mientras que en julio y agosto lo hará durante toda la semana. El horario de aparcamiento regulado se extenderá entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde los sábados, domingos y festivos. De lunes a viernes, el servicio estará en funcionamiento, por las mañanas, entre las diez y la una y, por las tardes, entre las dos y las ocho.

La OTA mantendrá las mismas tarifas del año anterior, con precios que oscilan entre los 30 céntimos, por media hora, a 6 euros en función del tiempo de aparcamiento de cada vehículo. Los coches podrán aparcar durante todo el día por 5 euros, de lunes a viernes, y por 6 euros los sábados, domingos y festivos.

Los vecinos de Bakio contarán con tarjetas de residente que podrán adquirir en la oficina de la OTA a partir del lunes 22 de mayo y que les permitirá aparcar durante los 4 meses por un precio que oscila entre los 15 y los 40 euros. Los residentes empadronados en la localidad pagarán 15 euros por la tarjeta, y los residentes no empadronados abonarán 40 euros.

Asimismo, existe otra modalidad de tarjeta para residentes en alquiler dirigida a las personas que residan en la localidad en regimen de alquiler durante un mínimo de un mes, en julio o agosto. Su precio es de 25 euros mensuales.

Las tarjetas de residente podrán adquirirse en la oficina de turismo de la localidad, ubicada en la calle Urkizaur número 28 a partir de lunes a viernes, entre las diez y las dos y entre las cuatro y media y las siete y media, y los sábados, en horario de mañana.

La localidad vizcaína ha instalado este año dos nuevos parquímetros con el fin de mejorar el servicio a los usuarios del servicio de aparcamiento regulado.
patrocinadores abajo web