Jornada con sorpresa, eliminado el primer cabeza de serie

el .

2 jornada ff
David Pérez Sanz (305 ATP), cabeza de serie número uno y vigente campeón del torneo, cayó ante el catalán Pol Toledo en tres sets, lo que abre más si cabe el abanico de favoritos para hacerse con el título.

Los cabezas de serie dos y tres, Roberto Ortega y Peter Kobelt, cumplieron los pronósticos y lograron su pase a octavos de final tras vencer Shibo Du y a Brechemier, respectivamente. La derrota del getxotarra Iñigo Santos por 6-2 y 6-4 ante el galo Theo Fournerie deja el cuadro individual sin vascos.

En la jornada del martes destaca el partido que a partir de las 16:00 horas en la Pista Central a Roberto Ortega frente al canadiense Steven Diez, en lo que va a ser una final anticipada.

Hoy Barbacoa y concierto con la Tucson Rock Band

el .

barbacoa openTras el éxito del pasado año, en esta edición volvemos a celebrar una barbacoa para conmemorar el 31 aniversario del Open, será a partir de las 20:30 y contaremos al igual que el año pasado con la actuación estelar de la Tucson Rock Band

¡¡¡ ESTÁIS INVITADOS !!!

La Final del sábado se adelanta de las 6 a las 12 por previsión de lluvia por la tarde

el .

Final sábado 5 a las 12:00

La Historia del Open (V) Entrevista a Endika Martínez

el .

Endika MartínezEndika Martínez ha sido el último en llegar al staff del Kiroleta. Desde hace dos ediciones se encarga de elaborar las notas de prensa y atender a los medios de comunicación tanto en la presentación del Torneo como en el día a día. También es habitual verle colándose en las pistas cámara en mano para obtener las mejores instantáneas de los jugadores, además de colaborar en el montaje de lonas, pistas... Todo el día le veréis enganchado a la cámara o al portátil.

¿Cuál es tu labor durante la semana del Torneo?

El trabajo empieza un par de semanas antes con la elaboración de la revista y la preparación de la rueda de prensa de presentación que hacemos en el Hotel Carlton. Durante el torneo mi principal labor es la de redactar noticias para la página web y escribir las notas de prensa para que la información llegue a los medios. A media tarde me suele gustar ir a tomar fotografías de todos los partidos que puedo, y ya a última hora me encierro en la oficina para preparar los textos. Estoy negociando con Igor para que este año me deje hacer de 'speaker' otra vez.
patrocinadores abajo web